Los cortes de pelo comerciales profesionales son diferentes a los que un hombre podría usar todos los días. Cuando eres un hombre de negocios, tienes que exudar confianza, poder, liderazgo y éxito. Todo esto mientras respeta un código de aseo y estilo muy estricto que se ha pasado en el mundo de los negocios durante décadas. ¿Pero están cambiando las cosas ahora que los millennials y la generación Z están llegando rápidamente? Vamos a ver. Aquí hay 50 peinados comerciales profesionales para ver.

1. El Daniel Craig

¿Quién mejor que James Bond para comenzar en nuestra lista de peinados comerciales? O, al menos, uno de los James Bonds. El más reciente. Hheres Daniel Craig luce una tripulación súper corta cortada con la cantidad justa de picos en la parte delantera.

2. Peinados comerciales de negocios informales

Nunca subestimes el poder de un atuendo o mirada casual de negocios. Hacer negocios ya no es solo para la oficina. Puede verse igualmente potente y elegante con una espalda ligeramente volcada y un traje perfectamente personalizado pero sin corbata.

3. El Ryan Gosling

Tenemos varias celebridades en nuestra lista de peinados comerciales. Eso puede sonar un poco extraño al principio porque nunca pensarías que los negocios y la mezcla de Hollywood. Sin embargo, algunos de estos caballeros cortaron bastante la figura elegante que podría copiar.

4. El Chris Hemsworth

El actor Chris Hemsworth es la imagen de la elegancia y el buen gusto en este traje azul con una breve y rubia espalda. Este atuendo es perfecto para una reunión informal de almuerzo en el puerto, donde puede cerrar el trato sintiéndose como un millón de dólares gracias a su traje de poder.

5. El Bomer Matt

Matt Bomer demuestra cuán bueno puedes verte con un traje de tres piezas bien elegido. Es un número azul con una corbata corporativa para el partido y una camisa blanca impecable. Su cabello de colorante de café oscuro está separado en un lado y ligeramente aliviado por el viento.

6. El Justin Timberlake

El cantante Justin Timberlake aboga por un aspecto más recatado. Llevaba una cosecha corta con el cabello separado al costado y se deslizaba hacia atrás. Eso más la barba recuerda vagamente a los años 50 . De hecho, Justin parece que podría haber equipado fácilmente en una oficina en Mad Men .

7. Peinados comerciales profesionales resbaladizos

El resbaladizo simplemente grita de negocios casual. Debe combinarlo con el atuendo apropiado, por supuesto, y también debe usar cera o gel para el cabello de alta calidad para obtener este aspecto increíble. Lo mejor de esto es que es muy bajo mantenimiento.

8. Parte lateral y barba

Un empresario moderno no tiene miedo de usar barba. Es un signo de poder y dominio, y debes abrazarlo. El mundo está cambiando, y la vista antigua del empresario afeitado limpio también está fuera de la ventana.

9. Peinados comerciales profesionales cortos para hombres

La parte difícil ha tomado por asalto el mundo de estilo, y ahora también puede incluirlo en su vestimenta comercial. Es lo mismo que una separación tradicional solo que su estilista tiene que usar una maquinilla de afeitar para crearla.

10. Peinados comerciales profesionales para el cabello grueso

El cabello grueso puede ser una bendición y una maldición para los hombres. Evidentemente, es una bendición porque una buena cabeza de cabello en un hombre significa menos posibilidades de alopecia o una línea de línea que retrocede. Sin embargo, también puede significar difícil encontrar un corte de pelo apropiado cuando es un hombre de negocios.

11. Peinados de negocios profesionales cortos y ondulados

Los peinados comerciales para hombres negros son absolutamente hermosos. Puede hacer un buen uso de su cabello naturalmente rizado y obtener este corte de pelo ondulado, por ejemplo. Es breve y recatado, pero todavía tiene un poco de pizzaz.

12. Peinados casuales de negocios fáciles

Un hombre de negocios elegante y elegante tendrá muchas más posibilidades de cerrar el trato, eso es un hecho. Recuerde que todo está en los detalles, y eso incluye tanto su peinado como su atuendo de elección.

13. El Chris Evans

A veces, menos realmente es más. Tómelo del actor Chris Evans, que modela un corte limpio, un traje azul marino y un corte de pelo de color marrón oscuro muy simple con algunas picos juveniles en el frente. Inspira confianza, serenidad y lealtad.

14. El David Beckham

No hay nada como el encanto inglés, ¿verdad? Es una cualidad innata que tienen nuestros amigos británicos, pero que se puede replicar si diseñas tu apariencia de la manera correcta. David Beckham es una inspiración perfecta para eso.

15. El Bradley Cooper

Aquí está el actor Bradley Cooper que se ve exactamente como está a punto de venderle un automóvil. ¿Qué tengo que hacer para ponerte en este auto hoy? Su corte de tripulación muy corto y simple, así como su traje gris a medida, puede guiarte.

16. El aspecto del club masculino

Como probablemente ya sepa, se llevan a cabo muchos negocios o están cerrados en el Mens Club. Por lo tanto, cuando vas allí, no puedes usar el mismo aspecto que en la oficina. Vestido y estilo en consecuencia.

17. Peinados comerciales profesionales ondulados

Si tiene el cabello naturalmente ondulado, podría beneficiarse de un corte de pelo de cambio de siglo. Te hará muy distinguido y pulido, lo cual es perfecto para los negocios. Piense en Downton Abbey en la oficina.

18. Peinados comerciales profesionales elegantes

Uno no puede enfatizar lo suficiente la importancia de ser elegante al hacer negocios con un cliente, un socio u otra empresa. Una cosa aún no ha cambiado. Los aspecto siguen siendo tan importantes como siempre lo han sido, y las primeras impresiones importan mucho.

19. Peinados comerciales profesionales maduros

El hecho de que haya sido el CEO o el fundador de la compañía durante unas décadas, eso no significa que su aspecto tenga que decir que Jolly Old Saint Nick. En cambio, puede decir peinados comerciales hermosos y dignos de desmayo.

20. Peinados comerciales de longitud media

Otra preconcepción que nos queda para manejar desde las décadas pasadas es que todos los peinados comerciales tienen que ser cultivos cortos. Los tiempos cambian, sin embargo, y necesitas cambiar con ellos. Abraza tu cabello y busca una cosecha mediana si te hace ver bien.

21. El medio resbaladizo

Hablando de cortes de cabello de longitud media, aquí hay una sal y pimienta mediana. Este color natural típicamente se llama sal y pimienta como una taquigrafía para el cabello blanco y negro u orgánicamente gris.

22. peinados comerciales profesionales sobre peinados comerciales profesionales

Los peinados son perfectos si tienes una cara clásica ovalada con una línea de mandíbula fuerte. Los ángulos afilados del corte de pelo reflejarán en la parte superior los ángulos que su cara tiene en la parte inferior creando un equilibrio fantástico.

23. Cabello y barba a juego

Si tiene cabello rubio o rojo natural, cultivar una barba a juego es un movimiento de poder real, especialmente porque hablaba de peinados comerciales. Sin embargo, todo depende de la línea de negocios en la que se encuentre. Aquí hay algunos peinados más para hombres rubios inspirados en sus celebridades favoritas.

24. Man Bun Professional Business Hairstyles

Sí, el notorio moño de hombre se ha infiltrado incluso en la subcultura de los peinados comerciales. Al principio era difícil de creer porque la cultura de la compañía generalmente les pide a los hombres que estén afeitados y se le corten el cabello, pero sucedió.

25. Peinados comerciales profesionales de Pompadour

Junto con el moño de hombre, ha habido otros peinados que han impregnado la cáscara dura de los peinados comerciales. Uno de ellos es el Pompadour, que lentamente se está volviendo cada vez más popular entre los empresarios.

26. Peinados comerciales clásicos

Esta es la imagen tradicional que todos tienen cuando piensan en un hombre de negocios. El peinado en sí mismo es un cultivo corto a mediano con el cabello separado en un lado y peinado. Los empresarios tradicionales están afeitados o tienen rastrojos mínimos.

27. El Liam Hemsworth

Se puede encontrar una fuente de inspiración más moderna en el actor australiano Liam Hemsworth. Aquí hay una propina: tanto un color de cabello más claro como un color más claro en un traje te hará parecer más joven, más fresco y listo para actuar.

28. El Alexander Skarsgard

En el extremo opuesto de lo que declaramos anteriormente son los trajes de color oscuro que, tradicionalmente, te hacen ver empoderado, en control y como el macho alfa. Y sabes muy bien lo importante que es ser el hombre alfa en los negocios.

29. El George Clooney

Aquí hay una mirada hacia atrás a los peinados comerciales de los 80 que no le traen nada menos que el propio George Clooney. Simplemente parece estar listo para abordar el toro y el oso mientras se dirige a Wall Street.

30. Peinados comerciales de la vieja escuela

Nada dice la vieja escuela como una camisa y corbata, tirantes y un peine fantástico. Este habría sido el atuendo apropiado si hubiera trabajado en un entorno periodístico de la década de 1950 o, por supuesto, en el Bugle en Spiderman.

31. Peinados comerciales retro

Hablando de la década de 1950, echemos un vistazo al orgullo de la nación en ese entonces, astronautas y trabajadores espaciales diversos. Ellos también adoptaron el mismo peine separado como parte de su aspecto profesional. Es el que llegó a inspirar confianza en décadas.

32. Peinados comerciales socavados

Dando un salto gigante a los días más modernos, podemos encontrar el interruptor, que ha estado de moda en las últimas temporadas. Con la cantidad correcta de estilo y un traje bien colocado, puede lograrlo en una reunión.

33. Peinados comerciales desordenados

Desordenado también puede funcionar, dependiendo de la sucursal de los negocios en el que se encuentre. Si no es un banquero, digamos y trabaja en publicidad, en realidad puede ser el aspecto correcto para acercarse a grandes clientes.

34. Peinados comerciales para retroceder la línea del cabello

La mayoría de los hombres enfrentan alopecia, adelgazando el cabello y retrocediendo las líneas durante su vida. La ciencia ha descubierto que es genético pero, lamentablemente, todavía no hay una cura conocida. Sin embargo, puede probar un poco de estilo para ayudarlo.

35. Peinados comerciales cortos y rizados

No ves mucho cabello rizado en los negocios. ¿Te has preguntado alguna vez por qué? Porque el cabello rizado en los hombres se considera un corte juvenil que envía señales psicológicas de feminidad y personalidad infantil. Mientras que en los negocios debes ser la persona más fuerte de la habitación.

36. Peekaboo resalta los peinados comerciales

No tengas miedo de agregar un toque de color a tu cabello si crees que te hará ver mejor. Los hombres guapos son estadísticamente más propensos a tener éxito en los negocios que los hombres menos guapos. Juega con tus puntos fuertes.

37. Peinados comerciales de espalda geliada

La confianza es clave cuando estás haciendo negocios y nada dice que tienes el control más que un peinado perfecto. Puede lograr la perfección con la ayuda de un pequeño gel para el cabello que mantendrá todas sus cerraduras en su lugar durante todo el día.

38. Fuera de los peinados comerciales de la oficina

¿Qué tipo de peinados debe tener cuando realiza negocios fuera de la oficina? Debe ser una variación de su habitual, con un poco de casualidad agregada. Deje que el viento sople a través de él o agregue un puñado de mousse.

39. Peinados comerciales grises

Si su cabello se ha vuelto gris pero su barba se niega a seguir, le sugerimos que abraza este cambio natural. Sin embargo, si simplemente le gusta el aspecto y quiere copiarlo, siempre puede hablar con su estilista para que lo haga. De hecho, ¡una noble pantalla!

40. Peinados comerciales en capas

El cabello grueso es la base perfecta para un peinado en capas. Dado que está en el negocio y tiene que seguir un código de vestimenta bastante estricto, sugerimos un corte de pelo alto y ajustado como este que solo tiene un poco de volumen en la parte superior pero no en los lados. La limpieza y la limpieza son los mejores accesorios.

41. El Pierce Brosnan

Aquí está otro James Bond. Puedes usarlo como inspiración para tu look de CEO. Recuerde que, cuando sea el CEO, no tiene que hacer una gran declaración al respecto con su aspecto o sus palabras. Si tienes que decir que eres el jefe, no eres el jefe.

42. Peinados empresariales corporativos

Este es el retrato corporativo estándar y quien haya trabajado en un trabajo en corporativo lo sabe bien. Los hombres generalmente usan cultivos cortos y sonrisas grandes, están muy bien afeitados, con trajes y corbatas inmaculadamente a medida.

43. Peinados comerciales modernos

Pero, como mencionamos antes, todo esto está cambiando porque la industria laboral misma está cambiando. Los Millennials y la Generación Z están llegando rápido y duro por detrás y seguro que no les gusta la conformidad y el rigor. La formalidad es una tendencia que nunca caducará. ¡Prueba este estilo moderno!

44. Peinados comerciales hipster

De hecho, a los millennials y la generación Z les gustan los entornos de trabajo donde el código de vestimenta les pide que sean respetuosos y se vistan bien, pero aún les permite ser creativos, pensar fuera de la caja, ser ellos mismos y personalizar su aspecto.

45. Widows Peak Hairstyles

Un pico de viudas es una pequeña formación de cabello en la frente en forma de una V. Se llama pico de viudas porque de vuelta en la época victoriana, las viudas solían usar tapas que tenían el mismo pico en la parte delantera. ¡Deja que la elegancia estalló en ti!

46. ​​Peinados comerciales de Buzz Cut Business

El Buzz Cut es la solución más fácil que puede encontrar en lo que respecta a los peinados. Sin embargo, asegúrese de tener las características faciales para ello. Recuerde que usted es un hombre de negocios y que un corte de zumbido puede hacer que se vea demasiado aterrador si no tiene la cara para ello.

47. El Jon Kortajarena

Este modelo masculino internacionalmente famoso está aquí para abogar por cómo usar su buena apariencia para su ventaja mientras usa un traje. El negocio se trata de vender y lo primero que debe vender es usted mismo. Siempre mantén eso en mente. Se trata de cómo te presentas.

48. El Usher

Se permite una explosión pequeña y ajustada incluso como un peinado de negocios, e incluso si dijimos que no se desean peinados rizados en el mundo de los negocios. Asegúrese de peinarlo correctamente y usar un traje de alimentación todo el tiempo. Deja que la pulcritud de tu peinado sea un turno de cuello para las personas que te rodean.

49. Peinados comerciales altos y ajustados

Hablando de peinados comerciales altos y ajustados, aquí está otra versión de eso. Es perfecto para un empresario prometedor que está ansioso por aprender y trabajar duro para hacerlo en la industria de su elección. Eche un vistazo a esas vibraciones varoniles a través de este corte de pelo. Definitivamente vale la pena intentarlo.

50. Peinados comerciales de fin de semana

Hemos guardado el peinado de fin de semana para el final. Sin embargo, como puede ver, un hombre de negocios también es un hombre de negocios los fines de semana, aunque más informal. Caza el traje por un suéter y una chaqueta de cuero, pero nunca olvida la camisa y la corbata. Nunca se sabe con quién podrías encontrarte en el club, ¿verdad?