El contraste de los extremos que se enfatiza también destaca cuán genial puede verse este corte de pelo cuando se hace bien. Los socavos son un estilo un poco más antiguo, pero el estilo ha vuelto de moda en los últimos años. A algunos hombres les gusta la simplicidad que ofrece ciertas variaciones, mientras que otros se mantienen alejados debido al mantenimiento involucrado.

Una cosa que saben los barberos es que para la mayoría de los socavados, no deben reducir el corte lateral. Eso significa que la misma longitud del clipper debe usarse en todo el corte de pelo. Es solo una cuestión de cuán apretado será el socavo: una longitud número uno en las cortadoras lo mantiene agradable y apretado, mientras que un número tres corta el cabello un poco más.

¿Qué es un recorte?

La versión simple es que es un corte de pelo que es largo y corto en los lados. Una explicación más detallada es que los socavados cuentan con el cabello largo con lados zumbados. La longitud depende completamente del aspecto deseado de la parte superior o de los lados. Una parte superior más larga con lados más cortos hace que un recorte pronunciado, mientras que una parte superior más corta con un corte zumbido más grueso es menos llamativo pero aún elegante.

¿Cuáles son los beneficios de los socavos?

  • Un peinado distintivo que hace que alguien sea reconocible
  • Versátil con cualquier cabello: rizado, grueso, delgado, desordenado
  • Hace que la cara parezca más suave y menos angular
  • Funciona con cualquier atuendo con clase y para cualquier ocasión

Los mejores socios para hombres

1. resbaladizo

Imagen CCO a Marlene Leppnen a través de Pexels

Este estilo es uno de los socios más populares que actualmente van. Deportar un poco con un recorte de aspecto épico requiere un cabello de hombre lo suficiente como para volver a deslizarlo.

Este aspecto de remoje comienza con un zumbido en los lados y la espalda con algunas cortadoras. El zumbido termina alrededor del nivel de los templos. La versión clásica de la reducción de retroceso resbalado es plana, mientras que la versión más moderna tiene algo de volumen. Algunos han mezclado esos dos estilos en algo más interesante.

La siguiente parte es asegurarse de que haya suficiente cabello para peinarlo hacia atrás para empezar. Sugerimos que los productos para el cabello adecuado se usen para mantener un aspecto pulido en todo momento. La mousse del cabello mate o un gel de cabello más grueso le darán a un hombre un aspecto de la vieja escuela o moderno, respectivamente.

2. Unretado desconectado

Imagen CCO a Royalanwar a través de Pixabay

Cuando los barberos comienzan a trabajar en un recorte, tienden a buscar un punto visual específico alrededor de la parte superior del templo. Esa parte se llama la línea de corte de pelo desconectada, y que esta línea marca para el barbero de dónde recoger. Este estilo de recaído obtiene su nombre de la ausencia de cabello distintivamente largo a corto, y esto hace que la transición sea particularmente elegante.

Para tener una mejor idea de dónde se desconectará el cabello, es mejor dejar que el cabello crezca a unas dos pulgadas. Una vez que los Clippers comienzan su trabajo alrededor de la cabeza, es importante vigilar la línea para que permanezca incluso.

Un buen corte de dos pulgadas en la parte superior le da al recaude una estética muy agradable y desigual. Recomendamos el mantenimiento de rutina en el recortamiento para que las longitudes desiguales entre la parte superior y los lados permanezcan notables. Si los peinados de Pompadour y Quiff se encuentran en algún lugar intermedio, encontrará allí el interruptor desconectado.

3. Quiff de recaudación

Imagen CCO a Technogeek Studios a través de Pexels

Hablando del Quiff, hay una manera de tomar ese estilo icónico y darle un aspecto moderno. Originalmente, el Quiff salió como una respuesta a los estilos militares (buzz cortado y la parte superior plana) que se requerían en ese momento. Se hizo más popular entre los artistas Rock n Roll que lucían el aspecto, y luego los adolescentes todos comenzaron a usarlo. El Quiff, en cierto modo, era un signo de rebelión y señaló un cambio importante en el aseo masculino.

El Quiff tradicional tiene lados cortos y cabello más largo, particularmente esa parte que está justo por encima de la frente. Esa parte es barrida hacia arriba y hacia atrás. Es increíblemente versátil: se puede mantener enderezado, cepillado o desordenado.

Cuando se diseña como un quiff de recaudación, funciona mejor cuando hay más cabello en la parte superior. El contraste es lo que comanda el corte: solicite a su estilista una facilidad suave en las cerraduras o un corte más drástico en las cerraduras superiores.

Una vez que el quiff de recaudación está terminado, luego viene el proceso de mantener ese aspecto elegante. Recomendamos si aún está húmedo, dándole un poco de textura con spray de sal. Lleve un cepillo al cabello mientras lo seca, luego termine con algún producto para que la separación permanezca.

4

Uno de los aspectos positivos del resurgimiento de los subcrezados al mundo de los peinados para hombres es que ha sacado el cabello de la faz de los hombres. La mayoría de los estilos de recaudación no tienen ningún tipo de franja o flequillo, como también llamó. Pero Bangs o Fringes ahora están haciendo su propio regreso, al menos en los últimos dos años.

Uno de esos estilo usa los mechones de cabello normalmente largos después de que los lados se cortan y deja que las franjas cuelguen sobre la frente. Suena simple, pero el estilista también necesitará cortarlo en ángulo (de ahí el nombre) para darle esa textura única. Diferentes ángulos conducen a diferentes texturas: incluso puede preguntarle a su barbero si pueden usar su navaja de afeitar para una mirada entrecortada en la franja.

Por supuesto, si bien se ve genial hacer que la franja fluya sobre la cara si se hace bien, nadie quiere perder la vista de un corte demasiado largo. Es mejor, como regla general, que la parte inferior de la franja descanse justo encima de las cejas.

5. El pincel texturizado retrocede con barba larga

Imagen CCO a través de Pixabay

Esta combinación irradia masculinidad en todo momento. El aspecto elegante del socavo es suficiente por sí solo, pero la robustez de la barba crea una apariencia que llama la atención de cualquiera.

El pincel texturizado se crea con capas cortas en la parte superior para derribar ese aspecto voluminoso. Este es un estilo que puede ser ordenado o desordenado según sus necesidades o estado de ánimo. El mismo nivel de cuidado y atención se aplica a la barba que la longitud y la desconexión que desee para el recorte. La mayoría de las veces se usa el mismo clipper para recortar la barba para un acabado simplificado, pero esto se aplica principalmente a un recorte más corto.

El mantenimiento es definitivamente algo a tener en cuenta con este aspecto, ya que todo el paquete puede necesitar una solución o dos. Puede que no siempre sea necesario peinar el cabello con cera o pomada, pero cualquier hombre con una onza de sentido de aseo sabe que la cera de barba y bigote ahorrará en vivo para la salud de la barba. No podemos enfatizar cómo el macho alfa sale en el producto terminado.

6. Combatir-Over

No hay corte de pelo que tenga más mala reputación que el peine. Es una mirada tradicional, pero aburrida, según muchos. Pero con el zumbido y los clips correctos, se puede sacar de su gloria clásica en algo que mezcla lo moderno con el milquetoast.

El cabello en la parte superior se mantiene mucho tiempo mientras los lados se recortan de acuerdo con lo cerca que la persona quiere mantenerlo (desvanecerse, afeitarse, etc.). El cabello se peina hacia un lado, muy probablemente en la línea de corte de pelo desconectada, antes de poner los productos para el cabello deseados. Para un aspecto más fuerte, recomendamos pedirle al barbero un afeitado en una parte gruesa y dura del cuero cabelludo. La parte lateral será más notable, pero seguirá siendo un peine.

7. halcón falso socavado

Imagen de Dokaryan a través de Pixabay

Cuando la necesidad de ponerse aventurero con tu cabello alcanza los niveles de Mohawk, pero aún no estás listo para ese cambio drástico de peinado, ingresa al halcón falso. Lo que separa uno del otro es la cantidad de cabello: un corte de mohawk permite que poco o ningún cabello en el costado, mientras que el cabello a los lados de un corte de halcón falso funciona de longitudes cortas a medianas.

Hay muchas variaciones del halcón falso que van desde rizado hasta cónico, pero la que se acerca más a las raíces del estilo es cuando se combina con un profundo profundo. Dependiendo de cómo desee diseñarlo, puede desarrollar la gravedad del corte con un borde corto a los lados o hacer una elección más extrema con un afeitado completo.

Para una buena idea de estilo, intente aclarar el cabello para tomar la parte delantera de la parte superior mientras tiene un poco de desvanecimiento de desvanecimiento ajustado, o crecer el cabello por más tiempo y pedirle al barbero un corte lateral mucho más apretado.

Conclusión

El número de variaciones subterráneas podría sorprender a cualquier hombre que busque el correcto. Para elegir el que desee, asegúrese de ver algunas fotos y elegir sus favoritos. Después de eso, tome la foto a su barbero y luego déjelos estimar la longitud de la parte superior y los lados y ayudarlo a decidir el aspecto correcto para usted.