Si está buscando el nuevo cabello de pelo moderno para hombres llamados dos bloques, ¡ha venido al lugar correcto! Aquí hemos encontrado el aspecto inspirado en coreano llamado corte de pelo de dos bloques, también se conoce en algunos lugares como un aspecto de cortina. Este estilo generalmente mantiene el cabello zumbado en la espalda y alrededor de los lados, pero deja el cabello en la parte superior, como un corte de pelo estilo tazón.

El dos bloques obtiene su nombre porque solo hay dos capas en este aspecto, el más corto en la parte inferior y el superior que se corta directamente en toda una capa. Los hombres de todas las edades se verían geniales con este peinado, pero generalmente se ve mejor si tienes cabello recto o ondulado. Ahora repasemos las 50 mejores ideas de corte de cabello de dos cuadras en 2023.

1. Corte de pelo de tazón de dos bloqueos para hombres

Aquí hay un aspecto clásico de dos bloques con los lados cortados y la parte superior larga y cortada directamente. El aspecto de dos cuadras se parece mucho al estilo de corte de pelo de los 90S que tantos hombres usaban.

2. Estilo coreano Two Block Haircut for Men

Este peinado coreano es un gran ejemplo de lo que se trata todo esto. Tiene un cabello largo y ondulado en la parte superior que se corta en la línea recta perfecta a través de un buen desvanecimiento en la parte inferior.

3. Corte cortado dos bloqueos

También puedes usar tu cabello en este aspecto corto de dos bloques. Este sería un gran corte de pelo para los hombres que intentan crecer su cabello por mucho tiempo.

4. Corte de pelo largo de dos bloqueos para hombres con cabello delgado

A veces, los hombres con cabello delgado pueden tener dificultades para encontrar el corte de pelo adecuado para su cabello. No busque más este corte largo y delgado de dos bloques es la solución perfecta para todos sus problemas.

5. Hairstyle de dos bloques para hombres

Los socavos son una de las formas más populares de desvanecerse en la sección inferior de su cabello. Para este aspecto en particular, han mantenido el socavo un poco más largo que el otro aspecto en esta lista.

6. Corte de pelo texturizado de dos bloques para hombres

Los estilos de dos tonos son otra excelente manera de usar su nuevo look de dos bloques. Este corte de pelo texturizado muestra el nuevo color y se vería excelente en hombres de todas las edades.

7. Corte de corte de cabello de dos cuadros de la parte media para hombres

La mayoría de las veces verá una parte media agregada al estilo de dos bloques, como en la foto de arriba. Esto permite que el cabello caiga a cada lado dando la impresión de flequillo de cortina.

8. Estilo de piezas del lado del lado de dos bloque


Pero también puedes usar tu cabello en un peinado lateral si eso es algo con lo que te sientes más cómodo. Si decide ir por esta ruta, deberá cepillarse el cabello a un lado para un pase de peine.

9. Bloque de dos desordenados

Este estilo desordenado de dos bloques sería un gran ajuste para todos los chicos a los que no les gusta tener una rutina larga de la mañana. En la foto de arriba, parece que lleva una mezcla de un salmonete y un estilo de dos bloques y se ve tan genial y de moda.

10. Cabello rizado dos cuadras

Aquí hay uno de los mejores ejemplos de lo que le gustaría si tuviera el cabello rizado y grueso y estuviera pensando en obtener un corte de dos bloques. Aquí hay tanto volumen y textura y se ve increíble.

11. Corte de tazón coreano

Los cortes de tazón han vuelto al estilo y no solo son populares entre los coreanos, sino también en cualquier otro lugar del mundo. En la foto de arriba lleva un tazón de inspiración coreana y se ve muy bien.

12. La piel se desvanece con diseño

Aquí hay otro diseño único con vibraciones del Medio Oriente que puede agregar a su nuevo estilo de dos bloques. Lo ha agregado a su nuevo desvanecimiento de la piel y dejó la parte superior, todo un largo y se ve muy bien.

13. Side cepillado dos bloqueos

Este aspecto de dos bloques tiene graves vibraciones de salmonetes, pero se llama un peinado lateral cepillado. Arriba, ha agregado una corta desvanecimiento debajo de su cabello largo que simplemente rodea las orejas y todo lo demás se mantiene largo y se cepilla.

14. Dos bloqueos de desvanecimiento medio

Este aspecto de salmonete de dos cuadras está tan a la moda para 2023. Para obtener este look, solicite a su peluquero un desvanecimiento medio y mantenga la parte posterior en la parte posterior y la parte delantera, pero recorte los bordes en breve.

15. Cropa francesa de dos cortes de pelo para hombres

Los cortes de pelo de cultivo franceses son solo una forma elegante de decir que el corte de pelo tiene una franja recta en el frente. En este aspecto, también han agregado un desvanecimiento corto debajo de la sección principal del cabello y los resultados se ven tan frescos.

16. High Top Fade Two Blok Haircuts for Men

Este impresionante estilo tiene un desvanecimiento superior alto en la capa inferior de cabello, mientras que la capa superior se mantiene fiel a nuestro estilo de corte de cabello destacado. Mantenga la capa superior larga para hacer un gran contraste entre la capa alta y la capa superior.

17. Cortes de cabello de salmonete de dos bloqueos para hombres

Mullet ha vuelto al estilo y es una opción popular de corte de pelo para hombres en 2023. En la foto de arriba, lleva un aspecto de dos cuadras con un frente de salmonete y se ve tan guapo.

18. Top nudo de dos cortes de cabello de bloque para hombres

Los cortes de pelo Topknot son una opción increíble para hombres con cabello ondulado. Para cortar el cabello en la foto de arriba, solo pídale a su barbero un nudo superior con un alto desvanecimiento debajo. Mantuvo los bordes con su cabello natural y se ve increíble.

19. Cabello medio de cabello de dos cuadras de cabello para hombres

Los hombres con cabello mediano aman este estilo. Lleva un cabello mediano con una franja en la parte delantera y se ve tan bien que no debería cambiar nada.

20. Estilo de salmonete corto

Si quieres usar un salmonete pero no te has cultivado el cabello, este corte de pelo corto al estilo de salmonete sería una excelente opción para que lo pruebes. En la foto de arriba también le dieron algunos reflejos en la sección delantera de su cabello y agrega un poco de textura en todo el cabello.

21. Cortes de cabello japoneses de dos bloqueos para hombres

Este corte de pelo de dos bloques de estilo más largo es la forma en que a los hombres japoneses les gusta usar su cabello. Mantiene el flequillo, la sección posterior y las capas más largas que en el estilo coreano tradicional.

22. Bloque de dos no estilo

Con este aspecto, puedes saltar de la cama por la mañana y estás listo para comenzar. En la foto de arriba, su corte de pelo se llama un aspecto sin estilo porque todo lo que tienes que hacer es cepillarlo y es bueno ir durante todo el día.

23. Cabello ondulado Two Block Cortes para hombres

Los hombres con cabello ondulado a veces tienen dificultades para encontrar el corte de pelo adecuado que funcione con sus olas, pero no se ve más que este increíble cabello ondulado de cabello de dos bloqueo sería perfecto para ti. Tu peluquero te cortará el cabello para que tus olas siempre se vean lo mejor posible.

24. High Fade Curly Two Block

Si te encanta balancear tu cabello rizado, este debería ser tu próximo look. Arriba, lleva un alto desvanecimiento, toda la capa superior que tiene unas pocas pulgadas de largo y muestra los rizos.

25. Dos cortes de pelo de bloque para hombres con flequillo agudo

Aquí hay un aspecto que los hombres más jóvenes adoran usar, pero sería un gran estilo para que los hombres de todas las edades prueben. Se llama un estilo de dos bloque de golpe afilado, que mantiene el cabello recortado cuidadosamente alrededor de la línea del cabello natural en la parte posterior y detrás de las orejas.

26. Fat -breves

Casi todos estos estilos tienen algún tipo de reducción, y en este look, lleva un estilo de breve interruptor de desvanecimiento corto. En la foto de arriba se han separado de su cabello y su lado y han agregado solo un toque de marrón más claro y se ve muy bien.

27. Quiff Two Block Style

Los quiffs son uno de los peinados más populares para los hombres. Este aspecto mantiene los lados y la espalda cortos, pero deja suficiente longitud en la parte superior para que pueda peinarlo como lo desee.

28. laterales barrió dos cortes de cabello de bloque para hombres

Este pequeño se lleva el pelo en un peinado barrido lateral . Tiene un alto desvanecimiento por todos los lados y hacia atrás y luego se dirige el cabello a un lado. Intente usar un gel para el cabello o pase para asegurarse de que su nuevo peinado permanezca en su lugar todo el día.

29. Corte de pelo de dos bloques para hombres con diseño de hoja

Este peinado fue hecho para todos esos hombres que aman verse lo mejor posible. Pídale a su peluquero un diseño de hoja con un estilo de dos bloques, si no saben de qué está hablando, guarde esta foto para su cita.

30. El elegante corte de pelo de dos bloqueos para hombres

Los diseños elegantes siempre estarán de estilo, y este corte de pelo anterior no es una excepción. Intente pedir nuestro estilo de corte de cabello destacado, pero cuando esté terminado, use un poco de gel para el cabello para resbalarse en la parte posterior para que se mantenga elegante durante todo el día.

31. Mohawk Fade Two Block Haircut para hombres

Aquí hay un giro súper genial en este look. Lleva un mohawk de dos cuadras con un gran desvanecimiento con algunos diseños en la parte delantera. Este sería un corte de pelo divertido para que los hombres prueben en el verano.

32. Cortes de pelo asimétricos de dos bloqueos para hombres

Todos aman un buen corte de pelo asimétrico. Para que este corte de pelo le pida a su barbero o peluquero que le dé una franja con un ángulo, deben saber exactamente lo que quiere decir.

33. Street Style Two Block

Los estilos callejeros son solo otra forma de decir que te gusta usar tu cabello de la última manera. Aquí tiene un estilo más largo en la parte delantera y la parte posterior está cortada a su línea de cabello natural. Este sería un estilo muy fácil de mantener.

34. Estilo de salminete de fatadería corta

Los salmonetes son tan geniales y vuelven a tener estilo para 2023. Para obtener este look, necesita un desvanecimiento corto justo encima de las orejas y mantenga el cabello en la parte posterior junto con una franja corta en la parte delantera.

35. Dos bloque con los aspectos más destacados

E

Los aspectos más destacados son una excelente manera de agregar color a su nuevo estilo. En la foto de arriba, han agregado reflejos rubios ligeros por todas partes y es un gran cumplido por su cabello natural oscuro.

36. Corto de cabello de dos bloqueos con cónicos para hombres

Los cortes de cabello contenido para los hombres son una de las mejores maneras de mantenerse ordenado. En este aspecto, tienen un cono en todo el cabello y dejan suficiente longitud en la parte superior para peinarlo puntiagudo, o si te gusta el aspecto de retroceso cepillado, también podrías hacerlo aquí.

37. TREW CUTS CORTE DE TOS BLOQUE PARA HOMBRES

Este estilo se llama look de corte de tripulación, pero tiene mucho más que eso. Han agregado una mezcla de colores verdes y azules a la sección principal del cabello y luego agregaron una línea desconectada debajo de eso.

38. Bortos cortes de pelo de dos bloqueos para hombres

Otra forma de usar nuestro corte de pelo destacado para los hombres es pedir golpes cortos. En el estilo anterior, tienen un poco de recorte corto y la sección principal del cabello se corta incluso para un acabado fresco.

39. Rosa pálido con corte de pelo rojo

Si no está seguro de qué colores agregar a su nuevo corte de pelo, pruebe el maravilloso combo de rosa pálido y rojo. La foto de arriba mantuvo la sección debajo de la sección y se desvaneció en los dos colores tan bien que se ve tan guapo.

40. Diseño del lado de dos bloques

¿Cansado de su aspecto aburrido y quiere actualizar su estilo? Pruebe estos diseños laterales de drogas en su próximo viaje al barbero. Si estas líneas no lo están haciendo por usted, intente encontrar su aspecto.

41. Corte de pelo de dos bloques hipster para hombres

Los hipsters generalmente tienen los mejores estilos, y este corte de pelo no es diferente. Lleva el aspecto de dos cuadras con un toque de hipsters agregado. Para obtener este aspecto parte de tu cabello a un lado y cepillar el resto, te encantará los resultados.

42. Cortes Top Top Two Block Haircut for Men

Los tops recortados con este corte de pelo son el combo perfecto. Le permite cultivar tu cabello, pero aún así mantiene todo lo que se ve bien.

43. Dos cortes de pelo de bloque para hombres con desvanecimiento del templo

Los desvanecimientos del templo son otra forma muy popular de recortar tu cabello. Es como un poco de recorte, pero se detiene justo donde están sus sienes.

44. clásico y largo dos bloqueos

Aquí hay otra combinación fantástica de dos cortes de pelo diferentes para hombres. Tiene el aspecto clásico de dos bloques en el frente con rubia agregada, y luego creció por la parte posterior como un salmonete con un color rojo feroz.

45. Corte de pelo de dos bloqueos de desvanecimiento medio para hombres

Para un estilo serio, pruebe este aspecto de desvanecimiento medio. En la foto de arriba se separaron suavemente del cabello en un lado y luego se cepillaron su cabello hacia atrás. No olvides pedir un ligero desvanecimiento alrededor de los lados y la parte posterior para obtener el aspecto completo.

46. ​​Cortes de pelo de dos bloqueos en capas para hombres

Para un poco más de estilo, pruebe este corte de pelo de dos bloques en capas. La parte posterior y el frente son un poco más largos que el cabello en los lados y hay otra capa de cabello a la que le dieron un nuevo desvanecimiento.

47. Bloque de dos recapitulaciones desconectado

Este interruptor desconectado tiene el tono rubio brillante más dopest. Mantuvieron la mitad inferior del cabello cortada y lo dejaron su color oscuro natural para un acabado increíble.

48. Corte de pelo de dos bloqueos de tamaño mediano para hombres

Esta es una gran longitud para los hombres que buscan un corte de pelo mediano. El cabello a lo largo de los lados y en el frente se mantiene un poco más largo de lo normal.

49. Cabello grueso de cabello de dos bloqueos para hombres

Este corte de pelo para hombres es para todos los chicos con el cabello grueso. Este estilo mantiene la espalda y los lados recortados y el cabello más grueso en la parte superior tiene una longitud muy diferente de capas para mantener el cabello grueso bajo control.

50. Corte de tazón de cabello rubio

Hay muchas maneras diferentes de obtener su estilo de dos bloques, aquí es usar el suyo con un tono rubio y un estilo de corte de tazón. Esta es una excelente manera de usar tu cabello y se vería genial en hombres de todas las edades.